UN DOMINGO EN VILLE-D’AVRAY | Dominique Barbéris

Descargar UN DOMINGO EN VILLE-D’AVRAY por Dominique Barbéris pdf

Este es el único sitio que te permite bajar UN DOMINGO EN VILLE-D’AVRAY epub, pdf y demás tipos de archivo. Este libro ha sido escrito por Dominique Barbéris. Lo ubicamos en el género de Narrativa contemporánea. Descargar UN DOMINGO EN VILLE-D’AVRAY nunca ha sido tan fácil.

Resumen del libro

Un domingo en Ville-d’Avray de la escritora Dominique Barbéris (Camerún, 1958) ha sido finalista de los premios Femina y Gouncourt. Breve pero intensa novela que narra el encuentro de dos hermanas cuando la más joven visita a la mayor, Claire Maire, casada con un médico y con una hija que vive en Ville-d’Avray, zona residencial a las afueras de París. Cada una ha seguido una trayectoria diferente pero ese domingo surgen entre ellas las confidencias, los recuerdos infantiles y sueños de otras épocas. Maire-Claire desvela a su hermana el secreto de un amor inquietante y algo platónico con un desconocido tiempo atrás pero que aún sigue vigente en su memoria. La novela, excelentemente ambientada en diversos lugares parisinos, muestra con belleza una prosa intimista que revela el mundo interior y los sentimientos más delicados de las dos mujeres. Barbéris narra con sutileza, profundidad psicológica y elegancia el grandioso universo de la intimidad, de los anhelos escondidos así como el ansia de romanticismo que toda persona guarda en su interior. Una joya literaria.
Guiadirectorio

Acerca de este título

Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17977-63-4

Páginas: 144

Encuadernación: Rústica

Colección: Libros Del Asteroide

Idioma: Español

Datos del fichero:

  • Visitas hasta hoy: 1439
  • Tamaño del archivo: 990KB
  • Descargas del fichero: 800

Etiquetas:
UN DOMINGO EN VILLE-D’AVRAY de Dominique Barbéris en epub, UN DOMINGO EN VILLE-D’AVRAY pdf, descargar UN DOMINGO EN VILLE-D’AVRAY en español, UN DOMINGO EN VILLE-D’AVRAY Dominique Barbéris pdf gratis