MANUAL JOHNS HOPKINS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (6ª EDICIÓ … | Betty ChouJessica L. BienstockAndrew J. Satin

Descargar MANUAL JOHNS HOPKINS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (6ª EDICIÓ … por Betty ChouJessica L. BienstockAndrew J. Satin pdf

Este es el único sitio que te permite bajar MANUAL JOHNS HOPKINS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (6ª EDICIÓ … epub, pdf y demás tipos de archivo. Este libro ha sido escrito por Betty ChouJessica L. BienstockAndrew J. Satin. Lo ubicamos en el género de . Descargar MANUAL JOHNS HOPKINS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (6ª EDICIÓ … nunca ha sido tan fácil.

Resumen del libro

La historia del departamento de ginecología y obstetricia de Johns Hopkins abarca más de 130 años. Gracias a sutradición histórica de liderazgo en ésta y otras subespecialidades es que surge el Manual Johns Hopkins de ginecologíay obstetricia como una referencia fiable e inmediata para prácticamente cualquier cuestión que se enfrente enobstetricia, como obstetricia de alto riesgo, ginecología, endocrinología reproductiva, infertilidad, y oncologíaginecológica. Esta 6.ª edición, revisada por los residentes y médicos tratantes en The Johns Hopkins University, se haorganizado en seis partes: I) obstetricia, II) ginecología general, III) endocrinología de la reproducción e infecundidad,IV) medicina y cirugía reconstructiva de la pelvis femenina, V) oncología ginecológica, VI) cirugía en obstetricia yginecología, e incluye capítulos que abordan importantes temas contemporáneos como el abuso de sustanciasdurante el embarazo, el surgimiento de programas de tratamiento fetal –que incluyen opciones terapéuticas para latransfusión Inter gemelar–, síndromes hereditarios, afecciones psiquiátricas, dermatológicas y neoplásicas durante lagestación, prolapso de órganos, incontinencia y enfermedades vulvares benignas. El énfasis en las ciencias deseguridad y la atención basada en valores es omnipresente en la medicina moderna y ahora se incorpora a la prácticade obstetras y ginecólogos.

Reseña del Editor

Acerca de este título

Editorial: WOLTER KLUWER

Año de edición: 2021

ISBN: 978-84-18257-47-6

Páginas: 856

Colección:

Idioma: Español

Datos del fichero:

  • Visitas hasta hoy: 1609
  • Tamaño del archivo: 593KB
  • Descargas del fichero: 740

Etiquetas:
MANUAL JOHNS HOPKINS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (6ª EDICIÓ … de Betty ChouJessica L. BienstockAndrew J. Satin en epub, MANUAL JOHNS HOPKINS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (6ª EDICIÓ … pdf, descargar MANUAL JOHNS HOPKINS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (6ª EDICIÓ … en español, MANUAL JOHNS HOPKINS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (6ª EDICIÓ … Betty ChouJessica L. BienstockAndrew J. Satin pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ