LEM. UNA VIDA QUE NO ES DE ESTE MUNDO |

Descargar LEM. UNA VIDA QUE NO ES DE ESTE MUNDO por pdf

Este es el único sitio que te permite bajar LEM. UNA VIDA QUE NO ES DE ESTE MUNDO epub, pdf y demás tipos de archivo. Este libro ha sido escrito por . Lo ubicamos en el género de Otras biografías. Descargar LEM. UNA VIDA QUE NO ES DE ESTE MUNDO nunca ha sido tan fácil.

Resumen del libro

Una biografía monumental que contesta a todas aquellas preguntas que han circulado siempre sobre uno de los autores más decisivos de la historia de la literatura europea.«Una vida que no es de este mundo» es la aclamada biografía del escritor polaco de ciencia ficción Stanisław Lem, uno de los grandes talentos literarios del siglo XX. Considerado un filósofo en Alemania, un científico en Rusia y un escritor de libros para niños en su patria, Polonia, Lem fue, sobre todo, un hombre que se apegó al espíritu de su tiempo. El periodista Wojciech Orlinski se sirve de fuentes inéditas, muchas de ellas familiares, de anécdotas y de datos nunca revelados, para desgranar una memoria íntima que es también la memoria de una época. Seremos testigos, así, del devenir de un creador radical en medio de una era de totalitarismos, de un siglo de plomo. ¿Cómo sobrevivió Lem al Holocausto? ¿Qué opinaba sobre el comunismo? ¿De qué trataba en realidad su magistral Solaris y por qué Andrzej Wajda no llegó a encargarse de su adaptación al cine? ¿Qué fue lo que truncó su amistad con Philip K.Dick y provocó que este último lo denunciara ante el FBI? ¿Dónde y cuándo probó Lem las drogas y cuál fue su experiencia?
Reseña del Editor

Acerca de este título

Editorial: IMPEDIMENTA

Año de edición: 2021

Materia: Otras biografías

ISBN: 978-84-18668-13-5

Páginas: 472

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del fichero:

  • Visitas hasta hoy: 1611
  • Tamaño del archivo: 801KB
  • Descargas del fichero: 831

Etiquetas:
LEM. UNA VIDA QUE NO ES DE ESTE MUNDO de en epub, LEM. UNA VIDA QUE NO ES DE ESTE MUNDO pdf, descargar LEM. UNA VIDA QUE NO ES DE ESTE MUNDO en español, LEM. UNA VIDA QUE NO ES DE ESTE MUNDO pdf gratis