LA SAL DE LA TIERRA | Jozef Wittlin

Descargar LA SAL DE LA TIERRA por Jozef Wittlin pdf

Este es el único sitio que te permite bajar LA SAL DE LA TIERRA epub, pdf y demás tipos de archivo. Este libro ha sido escrito por Jozef Wittlin. Lo ubicamos en el género de Narrativa clásica. Descargar LA SAL DE LA TIERRA nunca ha sido tan fácil.

Resumen del libro

Novela cuya acción se desarrolla en torno a un hombre analfabeto, cargador, guardabarreras, leal a Dios y al emperador Francisco José, llamado a filas con motivo de la primera guerra mundial.El autor Joseph Wittlin (1896-1976), polaco, domina el arte de la narrativa. Penetra con profundidad tanto en la psicología de los personajes como en la descripción de cosas y ambientes. Refleja con maestría el ambiente prebélico y el fanatismo de algún instructor militar entre campesinos bondadosos, creyentes pero supersticiosos a fuerza de ignorantes. A lo largo de la exposición hace descubrir las exigencias de la dignidad humana en todo hombre, incluso en los ambientes más degradados, el sentido de la lealtad a la patria y a la corona, la necesidad de Dios y, en este sentido, la piedad. El tono irónico predomina en toda la obra.
Guiadirectorio

Acerca de este título

Editorial: MINÚSCULA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-122111-8-4

Páginas: 424

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del fichero:

  • Visitas hasta hoy: 1727
  • Tamaño del archivo: 722KB
  • Descargas del fichero: 810

Etiquetas:
LA SAL DE LA TIERRA de Jozef Wittlin en epub, LA SAL DE LA TIERRA pdf, descargar LA SAL DE LA TIERRA en español, LA SAL DE LA TIERRA Jozef Wittlin pdf gratis