ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI | Albert Espinosa

Descargar ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI por Albert Espinosa pdf

Este es el único sitio que te permite bajar ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI epub, pdf y demás tipos de archivo. Este libro ha sido escrito por Albert Espinosa. Lo ubicamos en el género de Narrativa contemporánea. Descargar ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI nunca ha sido tan fácil.

Resumen del libro

Albert Espinosa (Barcelona, 1973) a la edad de 13 años fue diagnosticado de osteosarcoma y fue necesaria la extirpación de un pulmón (16 años) y parte del hígado (18 años). Pasó un total de 10 años en hospitales. Esa experiencia vital le serviría de inspiración para algunas de sus obras. A los 19 años comenzó a cursar estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona. En las propias palabras del autor: “Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia… los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida.Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría… Soplad y disfrutad”.Escrito con gracia y buen estilo con elementos de libro de autoayuda enfocados de un modo fundamentalmente afectivo; los planteamientos se acercan a la espiritualidad del New Age. Anima a la búsqueda de la felicidad, a luchar para ser feliz. Sin ninguna referencia trascendental.
Reseñas bibliográficas Troa

Acerca de este título

Editorial: GRIJALBO
Año de edición: 2021
Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-253-6050-3
Páginas: 272

Encuadernación: Cartoné

Colección:
Idioma: Español

Datos del fichero:

  • Visitas hasta hoy: 1665
  • Tamaño del archivo: 864KB
  • Descargas del fichero: 959

Etiquetas:
ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI de Albert Espinosa en epub, ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI pdf, descargar ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI en español, ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI Albert Espinosa pdf gratis