EN PLENA NOCHE | Mikel Santiago

Descargar EN PLENA NOCHE por Mikel Santiago pdf

Este es el único sitio que te permite bajar EN PLENA NOCHE epub, pdf y demás tipos de archivo. Este libro ha sido escrito por Mikel Santiago. Lo ubicamos en el género de Novela policiaca y de misterio. Novela negra. Descargar EN PLENA NOCHE nunca ha sido tan fácil.

Resumen del libro

Última novela de Mikel Santiago, ambientada de nuevo en Ilumbes, un pueblo imaginario de la costa del País vasco.Juega con dos tiempos: 1.999, momento en que ocurrieron los hechos principales, la desaparición de Lorea, unida al encuentro de su novio, Diego, el protagonista, con amnesia. Todo apunta a él como responsable, pero de la chica solo aparece su moto. Ambos eran integrantes de una banda de rock. Diego se hace famoso de manera individual y veinte años después acude al funeral de uno de los amigos de antaño, Bert, que ha muerto en extrañas circunstancias, quizás porque ha averiguado algo.Combinando los hechos de ambas épocas los antiguos amigos no abandonan hasta saber a ciencia cierta qué pasó y quién fue el responsable.Fragmenta con acierto la información. Junto con la moral relajada de la época es muy bonita la amistad mantenida a través del tiempo, los recuerdos en común, a pesar de que el hecho los marcó e hizo que se generaran sospechas. Hay cierta nostalgia en la narración, que por otra parte, atrapa y se convierte en adictiva en muchos momentos.Hechos, saltos en el tiempo, descripciones…todo bien combinado, aunque quizás con número excesivo de páginas para el total del hecho.Gustará a los aficionados al género negro.
Carmen Trigo

Acerca de este título

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 2021

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-666-6968-9

Páginas: 672

Encuadernación: Rústica

Colección: La Trama

Idioma: Español

Datos del fichero:

  • Visitas hasta hoy: 1344
  • Tamaño del archivo: 1004KB
  • Descargas del fichero: 576

Etiquetas:
EN PLENA NOCHE de Mikel Santiago en epub, EN PLENA NOCHE pdf, descargar EN PLENA NOCHE en español, EN PLENA NOCHE Mikel Santiago pdf gratis