EL CAMINANTE | Natsume Sóseki

Descargar EL CAMINANTE por Natsume Sóseki pdf

Este es el único sitio que te permite bajar EL CAMINANTE epub, pdf y demás tipos de archivo. Este libro ha sido escrito por Natsume Sóseki. Lo ubicamos en el género de Narrativa contemporánea. Descargar EL CAMINANTE nunca ha sido tan fácil.

Resumen del libro

Jiro hace de mediador entre su hermano Ichiro y su esposa Nao. La relación entre ellos no es muy buena, Nao tiene un carácter dócil y sumiso, como en el Japón tradicional, que no ayuda, pero no es capaz de cambiar. Su marido Ichiro tampoco pone nada de su parte para solucionar sus problemas de relación. A través de relatos e historias, de situaciones domésticas se trata del carácter de las personas, de su influencia en la vida diaria, de sus relaciones familiares y personales. Todos se juzgan unos a otros con educación pero con crudeza, de modo que no son imparciales y se debaten entre el deber, las tradiciones y la modernidad. Moral, convenciones, carácter, relaciones familiares y conyugales se debaten en una novela oriental, pausada, en la que la intensidad psicológica es grande y refleja la lucha de sus personajes por superar los modelos impuestos por la tradición frente al individualismo que comenzaba a surgir en la sociedad japonesa de comienzos del s. XX. Una novela que un occidental ha de leer con otra mentalidad muy distinta a la suya, a sus costumbres y a sus tradiciones.
Guiadirectorio

Acerca de este título

Editorial: SATORI EDICIONES

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17419-90-5

Páginas: 412

Encuadernación: Rústica

Colección: Maestros De La Literatura Japonesa

Idioma: Español

Datos del fichero:

  • Visitas hasta hoy: 1798
  • Tamaño del archivo: 614KB
  • Descargas del fichero: 950

Etiquetas:
EL CAMINANTE de Natsume Sóseki en epub, EL CAMINANTE pdf, descargar EL CAMINANTE en español, EL CAMINANTE Natsume Sóseki pdf gratis