Eso no estaba en mi libro de la Primera Guerra Mundial [epub gratis]
Resumen del pdf
Resumen del libro
¿Sabías que los primeros aviones de la Primera Guerra Mundial fueron disparados con ladrillos? ¿O fue el compositor español Enrique Granados víctima de la guerra submarina declarada por los alemanes? Lo más sorprendente de todo es el hecho de que un batallón británico en Gallipoli desconocía por completo los detalles que rodeaban la misteriosa desaparición, o que Estados Unidos estaba a punto de ir a la guerra con México a causa de un telegrama. La Primera Guerra Mundial, conocida como la Gran Guerra, hace honor a su nombre. En el año De 1914 a 1918, el mundo estuvo inmerso en un conflicto que involucraba a las principales potencias de la época y, por primera vez en la historia, no había fronteras geográficas para los campos de batalla. Al cumplirse el primer centenario del fin, el escritor José Luis Hernández Garvey nos ha presentado la página que no estaba en mi libro Ensayo histórico de la Primera Guerra Mundial, resultado de una investigación, para ayudarnos a encontrar algunas partes. Se conoce el conflicto que acaba con todas las guerras. En un estilo agradable y vívido que recuerda a una novela, el autor nos traslada al drama de los soldados en las trincheras, a las nubes donde volaba el triplano del Barón Rojo, o a submarinos desconocidos y atravesando océanos. Los barcos privados pueden contarnos algunos hechos sorprendentes de los que la mayoría de nosotros nunca hemos oído hablar. Autor José Luis Hernández Garvey (Madrid, 1966) cuya obra literaria abarca una variedad de géneros por los que ha obtenido más de treinta premios nacionales. Como éxito histórico, ha aparecido en diversos espacios de radio, televisión y medios impresos. Entre sus ensayos, es autor de Las partes ocultas del franquismo, Gloria y sufrimiento imperial, Los cruzados del reino de la Península Ibérica, Dondequiera que te lleve la fortuna, Ocultismo y Los misterios del franquismo y la magnesia: una crónica negra. Presidentes estadounidenses asesinados. En septiembre de 2014, su ensayo Héroes, villanos y genios. Los extranjeros homenajeados al servicio de Austria han ganado el Premio Algaba, un prestigioso galardón otorgado por el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Su novela Rojo en la nieve quedó finalista del Premio Ciudad de Utrera de Novela de Terror.
Biografía del autor
José Luis Hernández (Madrid, 1966) es un escritor y personaje histórico. Por ello, los artículos se encuentran habitualmente en las páginas de revistas como Historia de Iberia Vieja, Mui Historia o Rivista Española de Historia Militar. También colabora en diversos medios de comunicación y es conocido por sus apariciones televisivas en el programa Cuarto Milenio dirigido por Iker Jiménez Cuatro. En su trayectoria literaria es autor de Franquismo oculto o Gloria y sufrimiento imperial y otros libros.
Datos del epub – pdf
Hernández Garvi, José Luis
Editorial Books4pocket
Colección HISTORIA, Número 0
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788416622597
416 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 190 mm
Nuestro análisis personal
El libro «Eso no estaba en mi libro de la Primera Guerra Mundial» del autor José Luis Hernández Garvi es una obra que deslumbra por su riqueza histórica y su estilo narrativo atrapante. A través de sus páginas, el lector se sumerge en los entresijos de uno de los conflictos bélicos más impactantes de la historia moderna.
Hernández Garvi nos lleva de la mano a través de los acontecimientos que marcaron la Primera Guerra Mundial, ofreciendo una perspectiva detallada y esclarecedora de los diferentes frentes de batalla, las estrategias militares, el sufrimiento de los soldados y las consecuencias políticas y sociales de esta contienda.
La obra nos sorprende con datos y anécdotas que, a pesar de estar relacionados con un evento ampliamente estudiado, resultan novedosos y reveladores para el lector. Nos sumerge en la atmósfera caótica y desgarradora de las trincheras, pero también nos lleva a los salones de los líderes políticos y militares que definieron el destino de millones de personas.
Además, el libro se encuentra disponible en diversos formatos como pdf, epub y mobi, lo que hace que sea accesible para todo tipo de lectores. Ya sea que prefieras leer en tu computadora, tablet o dispositivo Kindle, «Eso no estaba en mi libro de la Primera Guerra Mundial» está al alcance de un clic.
No te pierdas la oportunidad de adentrarte en esta apasionante crónica histórica y descubre los secretos y las curiosidades que no aparecen en los manuales escolares. Descarga o lee online este imperdible libro y déjate envolver por la intensidad de la Gran Guerra.
Estás por descargar Eso no estaba en mi libro de la Primera Guerra Mundial de Hernández Garvi, José Luis en PDF. No olvides compartir si te gustó el libro.
También puedes consultar otros libros de Historia y actualidad política. Esperamos que te guste «Eso no estaba en mi libro de la Primera Guerra Mundial de Hernández Garvi, José Luis».
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites